martes, 29 de marzo de 2011

Falta de tiempo

Porque a mis días le faltan horas, necesitaría días de 30 o 32 horas para poder hacer todo lo que tengo que hacer. Quizás ahora, con 28 me conformaría, pero desde luego, dentro de un par de semanas, en mitad de abril, y sobretodo después, en mayo, mis días deberían de ser de 30 y pico horas, porque si no, no tengo ni idea de cómo voy a hacerlo todo.
Cumplir con las expectativas de todos, y con las más altas de todas, las mías, es complicado. Me pido poco esfuerzo a mí misma, pero luego me enfado conmigo misma si mis notas no llegan a lo que esperaba, y me implanto nuevas normas, la mitad de las cuales voy a cumplir a rajatabla, mientras que la otra mitad sólo se cumplirán o no, dependiendo de su seriedad y dificultad.
Hoy no estoy inspirada.
Lo cierto es que la indignación ya se me ha ido, por lo que no me sale la vena escritora, no cómo ayer.
Sin embargo, cuando me encuentre en medio de ese huracán de exámenes, actividades, recetas griegas y pensamientos filosóficos me volveré a indignar por mi falta de tiempo, y entonces volveré.

1 comentario:

Hola! Puedes comentar libremente, pero eso sí, siempre que respetes, tanto a mí como a los comentarios anteriores. Puedes decir que no te gusta, nunca pretendería negar libertad de expresión, pero claro, con educación.
Muchas gracias, es un placer leer vuestras opiniones! :)