No es que no lo haya hecho nunca, sí que lo he hecho, de veras, pero, sinceramente, creo que no lo hago lo bastante. Creo que mis seres queridos y amigos tienen el derecho a ser antepuestos a mi propia persona en numerosas circunstancias, y no es que me anteponga a mí misma por propia voluntad, es que no me doy cuenta de que lo hago.
Y eso supone un problema porque… ¿cómo vas a cambiar algo si no te das cuenta de que lo haces hasta que es demasiado tarde? Hasta que ya has herido a alguien, sin querer hacerlo, es cierto, pero lo has hecho al fin y al cabo.
Aunque sea algo tonto, algún pequeño detalle en el que no caíste, un momento en el que, por vagancia o por distracción, no hiciste lo que deberías haber hecho. Y luego te arrepientes y te sientes culpable, pero en ese momento ¿qué puedes hacer?
Ya ha pasado la ocasión, ya es tarde, demasiado tarde, y todo por ser una egoísta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola! Puedes comentar libremente, pero eso sí, siempre que respetes, tanto a mí como a los comentarios anteriores. Puedes decir que no te gusta, nunca pretendería negar libertad de expresión, pero claro, con educación.
Muchas gracias, es un placer leer vuestras opiniones! :)