martes, 7 de agosto de 2012

No lo entiendo

Hay veces en las que no entiendo a la gente.

Por ejemplo, hoy he visto un capítulo de una serie británica, True Love, que trataba sobre dos chicas que se enamoran y empiezan a salir. ¿Qué pasa?, que todo el mundo se mete con ellas. ¿Por qué?, por ser lesbianas.
Y una cosa tan simple como esa a mí no me entra en la cabeza.
No lo entiendo, de verdad.
¿Por qué razón alguien se va a meter con otra persona por el simple motivo de estar enamorado y de estar junto a la persona que ama?
Ya sean dos chicas como en este caso, dos chicos, un chico y una chica o lo que sea.
Quizás es que yo siempre he sido muy abierta en ese aspecto, pero es que nunca he entendido qué problema había con que dos personas del mismo género estuvieran juntas.

Y luego veo cosas como el capítulo de hoy (que por cierto, es bonito), en las que la gente reacciona de una forma muy fea, y empieza a meterse con ellas y me da por pensar que, si han hecho un capítulo como ese, es porque hay gente que realmente reacciona así. Hay gente que se dedica a meterse con parejas felices, simplemente porque son del mismo sexo, hay gente que considera la homosexualidad como una enfermedad, que creen que es algo que se puede eliminar de las personas, que está mal.
Y en momentos como esos es cuando yo me siento realmente alejada de las personas, porque si yo llego a vivir una situación como la del capítulo, de estar en una clase y que la gente empiece a susurrar "lesbiana, lesbiana, lesbiana" y que cada vez lo vayan diciendo más alto y se una más gente, yo estoy completamente segura de que no me uniría, porque no me parece nada malo, no me parece algo que defina a esa persona. A ver, que sí, que es una característica suya, pero también lo es de mucha gente, al igual que también hay gente que es bisexual y gente heterosexual, e incluso gente asexual.

Y a mi me parece muy bien.

Si cada uno es feliz con cómo es, ¡¿por qué debería otra persona decirle que eso está mal, que es enfermizo?!
No tiene sentido ninguno, de verdad.
Cada uno es cómo es y a los demás no debería importarles, y mucho menos deberían de sentirse con derecho a meterse con esa persona, porque es la cosa con menos sentido del mundo.

Pues eso, que seguiré sintiendome un bicho raro cuando salgan cosas como estas, pero en el fondo lo que pienso es que los raros son ellos, los que no soportan ver a gente así de feliz, y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Puedes comentar libremente, pero eso sí, siempre que respetes, tanto a mí como a los comentarios anteriores. Puedes decir que no te gusta, nunca pretendería negar libertad de expresión, pero claro, con educación.
Muchas gracias, es un placer leer vuestras opiniones! :)